CAMBIOS:
Tenés 30 días desde la fecha de tu compra para hacer el cambio. Las prendas tienen que estar en perfecto estado: sin uso, sin lavar, sin manchas y con etiqueta puesta.
Si tu pedido llegó con algún problema, avisanos apenas lo recibas, así lo resolvemos lo antes posible. O hasta 10 días de corrido para chequear talle, ver que no tenga ninguna falla o si surgió algún problema.
Podés pedir el cambio de tus prendas siempre y cuando sean de la misma temporada.
El cambio puede ser por cualquier prenda de igual o mayor valor.
Los cambios se pueden hacer por envío o en pick up caballito.
El valor del envío corre por cuenta del cliente.
Una vez que nos llega la prenda y confirmamos que esté todo bien, te mandamos el cambio.
DEVOLUCIONES:
Si querés devolver una prenda por derecho de arrepentimiento, contás con 10 días corridos desde que la recibís para avisarnos.
Una vez aprobada la devolución, tenés 5 días para enviarnos la prenda. Cuando llega y confirmamos que está todo bien (el producto debe estar en optimas condiciones) iniciamos el proceso de reembolso al mismo medio de pago que usaste al comprar.
Si ya hiciste un cambio, esa prenda no se puede devolver porque el derecho a arrepentimiento ya no aplica.
IMPORTANTE: Las prendas de otras de temporadas o con descuentos no tienen devolución.
Solo pueden cambiarse por otras de la misma temporada.
Podes realizar el cambio en el punto pick up Caballito (solicita la direc por nuestras redes) o mediante envío (queda a cargo del comprador).
En caso de cambio tienen las siguientes opciones:
Las prendas serán aceptadas si están en las mismas condiciones que fueron entregadas (no lavadas, no usadas, sin olores, sin machas, sin alteraciones realizadas por el cliente). El envió queda a cargo del cliente.